Duración: 4 días

 

Punto de Inicio: Algarrobo. Este balneario del litoral central está conformado por varias playas interconectadas, como Mirador, El Canelo, Chica y El Canelillo. Le recomendamos visitar la marina ubicada en el Santuario Natural de Los Pingüinos.

 

El Quisco: Ubicado al sur de Algarrobo, este balneario de la década del 30, cuenta con numerosas playas, destacando el sector norte con la cumbre del cerro Huellilemu que tiene una vista panorámica  del litoral. El sector sur es el más poblados y activo.

 

El Totoral: A 8 kilómetros del Quisco, con una interesante oferta de turismo rural. Punta de Tralca, a 2 kilómetros de El Quisco, sitio preferido para la realización de retiros espirituales. Le recomendamos visitar el conjunto histórico Cantalco, que rinde honor a Pablo Neruda.

 

Isla Negra: Siguiendo hacia el sur, podrá encontrar esta playa famosa por tener allí una de sus moradas Pablo Neruda. También es cuna de Las Tejedoras de Isla Negra.

 

El Tabo, Las Cruces y San Sebastián: Son balnearios consecutivos que anteceden a la playa más popular del país: Cartagena. Este lugar tiene una económica oferta de servicios que le permitirán veranear a muy bajo costo.

 

San Antonio: Si le gusta la gastronomía basada en pescados y mariscos, este puerto es un lugar de visita obligada, especialmente por la variedad de recetas que encontrará en su mercado.

 

Distancias desde Algarrobo a:

  • El Quisco: 5 Km.

  • El Totoral: 15 Km.

  • Isla Negra: 10 Km.

  • San Antonio: 45 Km.

BORDE COSTERO SUR